Blog

Elige el mejor taller mecánico

mecanico automotriz a domicilio

Aunque nuestro auto esté recién salido de la agencia, siempre es necesario contar con un taller mecánico que sea de nuestra completa confianza para que puedan solucionar cualquier falla o avería que se presente en el futuro, así como para darle el servicio mecánico de rutina al vehículo. Sin embargo, en ocasiones, es difícil saber si acudimos al lugar correcto; por esta razón, a continuación, te damos un par de consejos que esperemos te ayuden a la hora de elegir el mejor taller mecánico.

  • Sabemos que a veces el trabajo y otras responsabilidades no nos dejan ir inmediatamente al mecánico, por lo que te sugerimos que encuentres un taller que tenga la opción de mandar un mecanico automotriz a domicilio o, en todo caso, buscar un centro que abra los sábados por la mañana o cierre tarde. De esta manera, podrás tener el tiempo necesario para revisar tu auto.
  • A nadie le gusta tener que recorrer varios kilómetros para reparar un coche, menos aún si sabemos que este tiene algún tipo de problema, por ello, debes buscar un taller cerca de tu casa, así evitarás tener que moverte en transporte público o encontrar otras opciones para desplazarte del taller a tu casa o al trabajo.
  • Otro factor a tener en cuenta para escoger un buen taller mecánico es el precio. Sabemos que es un tema complicado, ya que sus costos dependerán en gran parte de la reparación que tengan que hacer y de las piezas que deban utilizar, así que te recomendamos pedir antes un presupuesto y compararlo con otros. De esta manera, podrás escoger el que mejor se ajuste a tu bolsillo.
  • También es muy importante la calidad de los materiales que utilizan. Para averiguarlo, pregúntale a los mecánicos qué tipo de refacciones suelen usar, ya que algunos talleres combinan materiales de segunda mano con oficiales, y otros, siempre acuden exclusivamente a los oficiales. El no saber de dónde provienen las piezas que ocupan para las reparaciones de tu auto, puede hacer que tengas que regresar al taller antes de lo que pensabas, por lo que, a largo plazo, estarás gastando más dinero.
  • En la actualidad, existen muchos controles de seguridad, por ello, debes asegurarte de que el taller mecánico cuente con un certificado de calidad. De este modo, tendrás la confianza y la garantía de que tu auto estará en las mejores manos.
  • Por último, nunca acudas a los talleres ilegales o clandestinos, ya que nadie te puede asegurar que las personas que van a revisar tu coche son auténticos profesionales ni si lo harán correctamente.

 

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Etiquetas:
¿En qué consiste la afinación para verificación?mecanico automotriz a domiciliomecanico de autosLa importancia de los mecánicos

SERVICIO DE FRENOS PRECIO

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

Dirección:

CUAJIMALPA:
Antonio Ancona 66, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX.

SATÉLITE:
Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho 1869

Teléfono:

CUAJIMALPA:
Contacto y WhatsApp: 5549955330
Teléfono Taller: 5549955330

SATÉLITE:
Contacto y WhatsApp:
5583701197

Teléfono Taller: 5583701197

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    [recaptcha]

    Votación
    ¿Te ha gustado el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    Call Now Button
    WhatsApp Mándanos WhatsApp