Blog

mecanico de autos

Considera estos puntos para un mecánico de auto

mecanico de autos

Tu automóvil es un patrimonio el cuál debes de cuidar por ello debes de  saber seleccionar un buen mecanico de autos, ya que no todos pueden saber con precisión que es lo tu carro pueda tener por ello te dejamos algunos consejos.

1.-Apariencia externa del lugar : Aunque muchas personas no lo consideran importante o prioritario, un taller mecánico que cuenta con buenas instalaciones y se preocupe por la apariencia externa de su establecimiento puede hablar mucho sobre el tipo de trabajos que se realizan, así como la seguridad para dejar tu auto sin que existan problemas a la larga, especialmente cuando el trabajo puede tomar más de unos cuantos días. Si la imagen es importante en una persona de negocios ¿Por qué no debería serlo en otros aspectos, cómo un taller mecánico?

2.-Orden y limpieza : Aunque mucha gente considere que el desorden no influye en la calidad del trabajo, lo cierto es que puede convertirse en un inconveniente para un correcto ritmo de trabajo, además de que propicia los accidentes. Por ello, es mejor optar por talleres que procuran mantener su zona limpia y en orden con la finalidad de que el polvo no se acumule y dañe algunas piezas mecánicas, así como que puedan trabajar de manera adecuada y eficiente con sus tiempos de entrega.

3.-Áreas de trabajo designadas : ¿El sitio cuenta con las zonas de trabajo adecuadas? Incluso aunque sea un taller pequeño, puede designar zonas de trabajo que se ajustan mejor al tipo de reparación que requiere el auto, además que equipo pesado y medidas preventivas para evitar accidentes. Una correcta asignación de espacios permite que las zonas sean despejadas y los autos con trabajos completos queden almacenados, a la espera de sus dueños, sin obstruir ni evitar la entrada de nuevos trabajos.

4.-Personal capacitado : No necesitas ver documentos de escuelas o certificados para saber si el personal que labora dentro de un taller esta capacitada, solo basta con observar con detenimiento su forma de trabajo, las herramientas que emplea y si conoce el nombre de cada una de sus herramientas, así como del motor, y si es posible, que puedan explicarlo de manera simple para que entiendas mejor que tiene tu auto o donde se encuentra la falla y su solución. En cuanto a su vestimenta, lo ideal seria que trabaje con ropa adecuada que minimicé riesgos para ellos.

Ten en cuenta estos consejos patra el mantenimiento de tu coche.

 

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Elige el mejor servicio mecánicoservicio mecanicomecanico de autosEn que consiste un servicio automotriz

SERVICIO DE FRENOS PRECIO

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

Dirección:

CUAJIMALPA:
Antonio Ancona 66, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX.

SATÉLITE:
Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho 1869

Teléfono:

CUAJIMALPA:
Contacto y WhatsApp: 5549955330
Teléfono Taller: 5549955330

SATÉLITE:
Contacto y WhatsApp:
5583701197

Teléfono Taller: 5583701197

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    [recaptcha]

    Votación
    ¿Te ha gustado el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    Call Now Button
    WhatsApp Mándanos WhatsApp