Blog

baterias para auto a domicilio

Automotrices dirán adiós a combustibles en 2040

Baterías para auto a domicilio

En los últimos años, se han vuelto cada vez más tangibles los cambios en los ecosistemas provocados por el cambio climático. Si bien es cierto que muchos países como Estados Unidos no toman en cuenta que el mundo se degrada cada vez más rápido, existen también naciones que se han puesto las baterías para auto como Francia, que continúan implementando acciones para poder disminuir emisiones contaminantes.

Y es que el papel que juega la industria automotriz a razón de los combustibles, es uno de los sectores que más contaminan el aire, por lo que su acción se ha vuelto fundamental para que acuerdos como el Protocolo de Kioto puedan concretarse para poder hacer algo por el planeta y por el futuro de todos sus habitantes.

Volviendo el tema de Francia, recientemente su gobierno anunció que se encuentra discutiendo una nueva Ley de Movilidad que se estima mantendrá la prohibición de autos que utilicen gasolina y diésel en el 2040. Esto, con el objetivo de convertir a Francia en un país neutro en emisiones contaminantes para el año 2050.

Las autoridades del medio ambiente señalaron “Tenemos un objetivo de neutralidad en las emisiones de carbono para 2050 y necesitamos una hoja de ruta creíble, que incluye la prohibición de la venta de vehículos propulsados por combustibles fósiles para 2040″.

Asimismo, el gobierno también señaló que Francia es un país que cuenta con una gran industria dedicada a la fabricación de automóviles que es liderada por las marcas PSA y Renault, añadió que apoyaría a sus automotrices a realizar los cambios necesarios hacia la electricidad, hidrógeno y puede ser que el biogás.

También, la Ley de Movilidad también facilitará el emplazamiento de los puntos de recarga de vehículos eléctricos (VE), en particular otorgando a los residentes de los edificios de apartamentos el derecho a solicitar la instalación de puntos VE en sus aparcamientos.

Por otro lado, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es España, denunció que la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha convertido en un “reclamo comercial” de las marcas y ha advertido de que algunos vehículos microhíbridos o mild-hybrid (etiqueta ECO) contaminan más que un modelo diésel o de gasolina, con distintivo C.

Los microhíbridos son vehículos con motores de combustión a los que se les puede añadir un sistema eléctrico de unos 48 voltios. Estos proporcionan un ahorro de aproximadamente el 10% de consumo de combustibles, por lo que pueden llegar a lograr una reducción del 10% de emisiones de CO2.

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Las mejores recomendaciones si tu vehículo se queda sin bateríaservicio mecanico¿Cómo se hace la afinación de un auto?

SERVICIO DE FRENOS PRECIO

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

Dirección:

CUAJIMALPA:
Antonio Ancona 66, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX.

SATÉLITE:
Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho 1869

Teléfono:

CUAJIMALPA:
Contacto y WhatsApp: 5549955330
Teléfono Taller: 5549955330

SATÉLITE:
Contacto y WhatsApp:
5583701197

Teléfono Taller: 5583701197

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    [recaptcha]

    Votación
    ¿Te ha gustado el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    Call Now Button
    WhatsApp Mándanos WhatsApp