Blog

mecanico de autos

Antes de llevar tu auto al taller, debes leer esto

mecanico de autos

Una de las responsabilidades de cualquier conductor responsable es llevar su carro a un servicio de chequeo completo en un taller mecanico de autos, ya que esto evita que se presenten fallas mecánicas, eléctricas o electrónicas cuando menos lo espere.

Lo ideal es que esta revisión de mantenimiento se realice cada 5,000 kilómetros, de esta manera, te asegurará de que tu coche se encuentre en las mejores condiciones posibles para que puedas utilizarlo.

Ahora bien, cuando acudas al mecánico, debes contar con la información necesaria sobre tu auto para tomar las mejores decisiones para su cuidado. Así que, la próxima vez que vayas al mecánico debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Prevé el servicio del carro

Como ya mencionamos, debes de darle un servicio de mantenimiento a tu carro de forma periódica. Con esto no sólo tendrás un auto en buenas condiciones, sino que también puedes prevenir gastos mayores por tener que arreglar fallas mecánicas inesperadas. 

Así que, no esperes hasta que tu coche ya no tenga batería para llevarlo al taller.

  • Conoce tu auto

Para ser un experto en tu auto es importante que conozcas sus necesidades, para ello,  puedes utilizar de manera correcta el boletín de servicio. Este pequeño carnet será tu principal apoyo para identificar los servicios preventivos que tu carro requiere.

Lo mejor es que puedes llevar su orden junto con el mecánico; además, será una guía para saber cuándo debes realizar su siguiente revisión periódica para que no se te pase. 

  • Prepárate

Como un ejercicio previo al servicio, es recomendable que conozcas y tengas presente los siguientes indicadores que te servirán de apoyo para estar preparado ante cualquier situación mecánica que se presente con tu auto:

  1. Temperatura del motor
  2. Consumo y rendimiento de gasolina
  3. El nivel de aceite
  4. Estado y tiempo de vida de la batería
  5. Localizar el origen los sonidos o ruidos extraños

Conocer el estado actual de tu auto te dará la oportunidad de entenderte mejor con el mecánico y definir cuál de las opciones de servicio que ofrecen es la que tu carro necesita.

  • ¿Taller o agencia?

Esta es una duda muy común, sobre todo, para aquellos conductores cuyos autos son nuevos. Si cuentas con este servicio y la garantía del fabricante, te recomendamos que la utilices.

Pero, en caso de ya no contar con ella, lo mejor es que encuentres un taller mecánico de confianza. En ambos casos, podrás recibir un servicio completamente profesional y de calidad.

 

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Beneficios de la afinación vehícularTips para elegir un mecánico a domicilio

SERVICIO DE FRENOS PRECIO

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

Dirección:

CUAJIMALPA:
Antonio Ancona 66, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX.

SATÉLITE:
Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho 1869

Teléfono:

CUAJIMALPA:
Contacto y WhatsApp: 5549955330
Teléfono Taller: 5549955330

SATÉLITE:
Contacto y WhatsApp:
5583701197

Teléfono Taller: 5583701197

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    [recaptcha]

    Votación
    ¿Te ha gustado el artículo?
    [Total: 0 Average: 0]
    Call Now Button
    WhatsApp Mándanos WhatsApp