¿En qué consiste la afinación para verificación?

¿En qué consiste la afinación para verificación?

afinación para verificación vehicular

La afinación para verificación vehicular, es un requisito esencial para que tu auto pase este examen de la Secretaría de Movilidad de la CDMX. La verificación es un programa gubernamental que busca controlar la emisión de gases dañinos para el medio ambiente. Éste, a su vez, va de la mano del programa “Hoy No Circula”, así como de otros proyectos que eviten las contingencias ambientales.

Es preciso mencionar que uno de los mejores lugares en dónde puedes confiar tu auto es Spa Cars, un establecimiento que cuenta con un equipo de profesionales que dejarán como nuevo tu auto para que no tengas ningún problema en el proceso de verificación.

Y no hay nada de que no uso mi auto y ya, a no ser que lo dejes echar a perder por la inactividad. Se trata de un requisito obligatorio para todos los vehículos matriculados en la Ciudad de México, así como para los que tengas placas de los estados de la metrópolis defeña, tales como Morelos, Estado de México, Hidalgo o Querétaro, por ejemplo.

¿En qué consiste la afinación para verificación vehícular?

La afinación para verificación vehicular, en pocas palabras, el servicio automotriz que se especifica en la afinación, se trata de la limpieza a profundidad de todos los elementos del otro, así como en el reemplazo de las piezas que ya no funcionen correctamente y evitar un desgaste en el rendimiento de automóvil, así como mantener su potencia estable y conllevar a la seguridad total a la hora de conducción.

De esta manera, se reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes, así como a la efectividad de degradar otros componentes. Es preciso mencionar que los cambios de la verificación toman en cuenta el famoso sistema On Board Diagnostics o OBD, el cual se encarga de medir las emisiones contaminantes de los autos, a partir de un diagnóstico de problemas de mecánica.

Ahora sí, a continuación te presentamos los básicos de los que consta una afinación para verificación ¡toma nota!

  • Cambio de filtro de aceite

  • Limpieza de cuerpo de aceleración

  • Cambio de inyectores

  • Inspección puntual

  • Cambio de filtro de gasolina

  • Cambio de bujías

  • Lavado de inyectores

Así pues, te recomendamos no pagar “moches” para pasar la verificación, ya que lo que hacen los “coyotes” es bajar el ritmo de combustión del motor, alentándolo y haciendo que trabaje mucho más despacio de lo normal. Después de la prueba regresan a la velocidad normal, esto puede poner en riesgo la salud de tu motor, ya que un pequeño error en este proceso, puede desencadenar una falla grave en el sistema.

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

spacars
¿Cómo se hace la afinación de un auto?servicio mecanicoElige el mejor taller mecánico

SERVICIO DE FRENOS PRECIO

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

Dirección:

CUAJIMALPA:
Antonio Ancona 66, Cuajimalpa, 05000 Ciudad de México, CDMX.

SATÉLITE:
Periférico Boulevard Manuel Avila Camacho 1869

Teléfono:

CUAJIMALPA:
Contacto y WhatsApp: 5549955330
Teléfono Taller: 5549955330

SATÉLITE:
Contacto y WhatsApp:
5583701197

Teléfono Taller: 5583701197

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp
Satélite Cuajimalpa