Cuidados básicos para tu automóvil.

Cuidados básicos para tu automóvil.

Taller mecánico Santa Fe.

¿A quién no le ha pasado que el automóvil falla en medio de la calle? Entonces tienes que buscar un taller mecánico en Santa Fe o cualquier otro punto de la ciudad para conseguir un servicio automotriz, esto puede ser molesto y nos quita tiempo sin mencionar que muchas veces las reparaciones son muy costosas, pero ¿Sabías que muchas de las fallas de nuestros autos pueden ser previsibles? Existen ciertos cuidados que debes tener con tu automóvil que nos ayudarán a reducir el número de visitas al mecánico de manera considerable, recuerda que un carro es una gran ayuda si quieres moverte por la ciudad y mientras mejor cuidado lo tengas mayor será tu beneficio: 

Revise el aceite. Suena muy básico y sencillo, pero muchos de nosotros olvidamos hacerlo. La recomendación es que este se cambie cada cinco, ocho y diez mil kilómetros, aunque puede variar dependiendo del modelo y el uso. Es importante revisar los niveles de aceite constantemente ya que la falta de éste causa fricción entre metales lo que daña el motor a largo plazo. 

Frenos. Estos tienen que estar en el tope de tus prioridades son un elemento fundamental de tu automóvil que siempre deben de estar funcionando a capacidad óptima. Quedarse sin frenos a mitad de un viaje puede ser peligroso en extremo, por favor siempre revisa que el líquido de frenos este lleno, no esperes que empiecen a fallar para acudir con un mecánico. 

Llantas. Otra de las prioridades que debes tener siempre en lo alto de tu lista. Este es no solo un cuidado básico, sino un consejo de vida: Nunca salgas a ningún lado sin llanta de refacción. Puede sonar obvio, pero existe una gran cantidad de conductores que no llevan con ellos esta gran amiga, no esperes a necesitarla siempre carga una. Mínimo una vez al mes revisa la presión de las llantas, así optimizas su utilidad, aumentas tu seguridad y la de tus acompañantes en cualquier recorrido que hagas. 

Amortiguadores. Los amortiguadores son los encargados de reducir el impacto de los golpes inesperados y ayudan a la estabilidad de tu automóvil además de que evitan el desgaste de la suspensión del coche. Estos son engañosos ya que es recomendable que los reemplaces cada 50 o 60 mil kilómetros sin importar si “se ven” en buen estado, si no se revisan constantemente pueden causar incomodidad al manejar, pérdida del control y poca estabilidad, todo esto compromete tu seguridad al manejar. Evita accidentes y revisa los amortiguadores constantemente.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

spacars
El estado de los autos recuperadostaller mecanico santa fetaller mecanico santa feAutos híbridos: ventajas y desventajas
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

SERVICIO DE FRENOS PRECIO

¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!

Dirección:

Antonio Ancona 66, Cuajimalpa,

05000 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono:

Contacto y WhatsApp: 5549955330
Teléfono Taller: 5549955330

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

[recaptcha]

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp